El diseño responsivo o adaptado es un termino utilizado en el diseño y desarrollo web, cuyo objetivo es adaptar el contenido de las paginas y sitios web al dispositivo que se este utilizando. Hoy en día la tecnología nos permite visualizar sitios web desde teléfonos, tablets, computadores e incluso desde televisores inteligentes, adaptándose al tamaño de la pantalla, la resolución e incluso a la velocidad de la cpu.

Es de suma importancia que tu sitio web sea perfectamente visible en todos los dispositivos móviles, recordemos que el 50% de las visitas en los sitios web se realiza desde un teléfono móvil y que cada año 34 mil millones de personas en el mundo lo hacen.

Google, el buscador más grande del mundo ama los sitios responsivos, por tanto si quieres estar visible en las primeras páginas de éste importante buscador, debes tener un sitio web con esas características. En Somos Creativos diseñamos y desarrollamos sitios responsivos y amigables con google. Y tu ¿Qué esperas para tener tu sitio web? Estamos aquí para ayudarte!

Compartir en Redes Sociales