Preguntas frecuentes

Preparamos una sección especial por si tienes dudas o consultas. Te invitamos a analizar cada pregunta y respuesta y si éstas no satisfacen tus inquietudes, escríbenos a contacto@somoscreativos.cl  o llama al +56954080212.

¿Los planes incluyen dominio.cl o .com?

Todos nuestros planes incluyen dominio. cl o .com, el cliente debe registrar el dominio en nic.cl y luego entregarlo para iniciar el proceso de creación de la web. Si no sabes registrar un dominio puedes visitar nuestro post https://somoscreativos.cl/aprende-a-registrar-un-dominio-cl-en-nic-chile/.

¿Los planes incluyen hosting o alojamiento web?

Sí, todos nuestros planes incluyen hosting web, dependiendo del plan que contrates podrás ver las características que incluye. Ver Planes de Web Hosting.

¿Quién aporta los contenidos del sitio web?

Todos los contenidos necesarios para la creación del sitio web como logotipo, fotografías, textos y otros, deben ser aportados por el cliente, es importante que usted se encargue de la recopilación de la información, para así cumplir al pie de la letra sus expectativas.

Tengo un proyecto web en mente, pero no sé por dónde empezar, ¿me podrán asesorar?

Claro, cuéntanos tu proyecto y te guiaremos en todo el proceso, proporcionando consultoría profesional y asesoramiento durante la creación de una presencia en line, que no solo le proporcionará credibilidad y reconocimiento, sino también será un medio para que usted pueda comunicarse e interactuar con su mercado objetivo.

¿A qué se refiere cuando hablan de un sitio web responsivo o adaptativo?

Un sitio web responsivo o adaptativo es aquel que se adapta a diferentes pantallas como son los notebook, pc de escritorio, Tablet y teléfonos.

¿En cuánto tiempo estará terminado mi sitio web?

Una vez entregada la información, no tardamos un máximo de 10 días en tener diseñado y programado tu sitio web.

¿Qué plan de hosting o alojamiento web me recomiendan?

Depende de las necesidades y características de su proyecto necesitaras un plan menos o más avanzado. Por ejemplo, si estás empezando con tu web puedes empezar por el plan INICIA que es el más básico, pero si tu web está en crecimiento o necesitas más recursos de espacio o transferencia debes elegir uno con mayor capacidad.

Todavía no tengo un dominio, ¿puedo contratar ya mi plan de hosting web?

Si, si todavía no tienes claro qué dominio registrar, puedes contratar ya tu plan de hosting y utilizaremos un subdominio para que ya puedas empezar a trabajar con tu servicio. En el caso de que ya tengas un dominio y no quieras registrar uno nuevo, podrás asociarlo más tarde a tu plan de alojamiento.

Tengo mi sitio web en otro proveedor de hosting, ¿ustedes pueden migrarla a mi nuevo plan de alojamiento web?

Claro que sí. Disponemos de un equipo especializado que migrará tu web de manera gratuita y sin ningún corte de servicio. Si quieres más información sobre cómo migrar un plan de hosting desde otro proveedor, te recomendamos que visites nuestra sección de migraciones.

¿Cuales son los medios de pago?

Puedes pagar con tarjeta de credito o debito, transferencia bancaria o deposito bancario en nuestra cuenta empresa.

Formulario de Contacto

Soporte Técnico

24 horas, 7 días 365 días del año. 
Email: contacto@somoscreativos.cl
Teléfono: +56954080212

v

Atención al cliente

De Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hrs. 
Email: contacto@somoscreativos.cl
Teléfono: +56954080212

z

Sugerencias

De Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hrs. 
Email: contacto@somoscreativos.cl
Teléfono: +56954080212