migraciones

¿Quieres cambiar de hosting? nosotros lo hacemos!!! Tenemos un equipo especializado que se encarga del trabajo. Tu web quedará en nuestros servidores sin interrupciones de trafico ni de correos. Si contratas un nuevo plan de hosting con nosotros y tu actual proveedor tiene panel de control cPanel o Plesk, te gestionaremos la migración de forma gratuita. En caso de que tu actual hositng no tenga uno de estos paneles, migraremos gratis hasta 10 páginas web. Si tienes dudas, te invitamos a rellenar el formulario de contacto que aparece mas abajo, escríbenos a contacto@somoscreativos.cl  o llama al +56954080212.

proceso de migración

Z

1.- Ponte en contacto

Ponte en contacto con nosotros y nos explicas que es lo que quieres migrar, asi te podemos ayudar de mejor forma.

i

2.- Información del proceso

Informaremos el proceso, pasos y tiempo que implica realizar la migración. Nos pondremos de acuerdo la hora y fecha para no interrumpir el normal funcionamiento de la web.

l

3.- Contrata un plan

Debes contratar uno de nuestros planes de hosting y entregarnos los datos de acceso del antiguo alojamiento, para así poder realizar la migración.

Z

4.- Migración

En la fecha y hora acordada, empezaremos a migrar tu web. En este paso, no habrá posibilidad alguna de que tu web o tu email dejen de funcionar, ya que no modificaremos los DNS de los dominios hasta haber completado el proceso.

i

5.- Visto bueno

Una vez finalizada la migración, te contactaremos para que compruebes que está todo correcto. Si nos das el visto bueno, haremos el cambio de los DNS y el proceso habrá finalizado.

Formulario de Contacto

Soporte Técnico

24 horas, 7 días 365 días del año. 
Email: contacto@somoscreativos.cl
Teléfono: +56954080212

v

Atención al cliente

De Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hrs. 
Email: contacto@somoscreativos.cl
Teléfono: +56954080212

z

Sugerencias

De Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hrs. 
Email: contacto@somoscreativos.cl
Teléfono: +56954080212